MANTENIMIENTO y TELEASISITENCIA para Toda tu Línea.
En DIREMA, tras el periodo vacacional, retomamos la actividad del Servicio Técnico para acompañarte en una vuelta a producción segura y sin sobresaltos. Desde el pasado día 18 de agosto, nuestro equipo de técnicos cualificados está operativo y… Gracias a la TeleAsistencia, podemos conectarnos a tu maquinaria para diagnosticar y guiar la resolución de incidencias en tiempo real, antes de que afecten a la disponibilidad.

Además te recomendamos que si quieres asegurar tu próxima campaña, compruebes los procesos de: llenado, etiquetado y encajado, verificando HMI, actualizaciones recomendadas y ajustes finos por formato.

¿Necesitas atención inmediata? reserva tu mantenimiento preventivo o agenda un diagnóstico remoto. Estaremos a tu lado in situ o en remoto cuando lo necesites, para que tu línea rinda siempre al máximo.

Durante estas semanas miramos también a nuestro entorno: nos solidarizamos con quienes han sufrido los recientes incendios. Reforzamos, si cabe, nuestro compromiso con procesos más eficientes y sostenibles, reduciendo desplazamientos cuando el diagnóstico remoto es viable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *