En la actualidad las máquinas de embotellado, llenado, etiquetado y embalaje, que Direma ofrece a bodegas, cerveceras, almazaras, licoreras y fabricantes de todo tipo de bebidas se equipan con sistemas de TeleAsistencia que permiten a nuestro departamento de asistencia técnica postventa conectarse a tu máquina, monitorizar y resolver incidencias, trabajar “codo con codo” con los usuarios y guiarles durante el proceso.

Solo de este modo, evitamos esperas y desplazamientos innecesarios, minimizamos el tiempo de inactividad de la producción, alcanzando el máximo nivel de eficiencia (inmediatez – precisión – economía) en todo el territorio nacional.

En Direma entendemos la importancia que tiene mantener tus operaciones en funcionamiento sin interrupciones. Es por eso por lo que el servicio técnico postventa es uno de los pilares fundamentales de nuestra oferta. Equipo técnico formado por ingenieros y técnicos altamente cualificados, en formación permanente, que ofrece una respuesta rápida y eficiente, desde el mantenimiento regular hasta reparaciones complejas, logrando la máxima disponibilidad y rendimiento de tu maquinaria. En Direma aseguramos un soporte técnico que va más allá de lo convencional.

Beneficios servicio de asistencia Direma
Interfaz programa asistencia en remoto Direma
Interfaz programa asistencia en remoto Direma.

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo nuestro servicio técnico puede transformar la eficiencia de tu producción. Llama al 945 290 402 o déjanos tus datos para programar una consulta con nuestros expertos.

¡Da un paso adelante, antes de que surjan problemas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *